La estadounidense Vicky Norman fue propelada por una embarcación que era tripulada de manera irresponsable, cuando la turista buceaba en las inmediaciones de la playa del hotel “Gran Occidental”. La fémina resultó con serias lesiones y fue trasladada a una clínica. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy, cuando varios turistas disfrutaban de las aguas de Cozumel en las inmediaciones del hotel “Gran Occidental”, ubicado en la Costara Sur, cuando la fuerza de la propela de la embarcación que los llevó para bucear alcanzó a la estadounidense, originando que tuviera varias heridas en el tobillo derecho, por lo que de inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y se percataron que la turista Vicky Norman, de 75 años de edad, estaba dentro de la embarcación en el muelle del hotel Gran Occidental, quien notoriamente presentaba una herida en el tobillo derecho y mano izquierda, además de fractura expuesta de tibia y peroné izquierdo, por lo que recibió los primeros auxilios.
Posteriormente fue trasladada a la clínica de la Cámara Hiperbárica, mientras al lugar arribaron agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes tuvieron el conocimiento de los hechos de los que se presume fueron provocados por la negligencia del capitán de la embarcación de la empresa “Paradise Dive”, Daniel Jesús Cauich Conrado, quien tendrá que rendir su declaración de los hechos ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).
Cabe hacer mención que los turistas estaban consternados por lo sucedido a su amiga de viaje, por lo que las autoridades judiciales continuarán con las investigaciones, para determinar la culpabilidad del capitán que por su negligencia al no fijarse que estaba la turista cerca del motor la lesionó.
Fuente: Diario de Quintana Roo
11 de junio de 2012
Turista propelada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario