18 de junio de 2012

“Héroe” atrapa a rata

A plena luz del día Alejandra Cole Artiaga fue víctima del ladronzuelo Ricardo Antonio May Pech, cuando caminaba en la Costera Sur, a la altura de playa Caletita. Fue detenido por un ciudadano que se percató de los hechos y pidió apoyo a los elementos de Seguridad Publica, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades ministeriales.

Alrededor de este mediodía elementos policiacos realizaban un recorrido de rutina en la Costera Sur, cuando recibieron un reporte de robo en la playa “Caletita”.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con Miguel León, quien relató que al percatarse que Ricardo Antonio May Pech le había arrebatado su bolsa de mano a Alejandra Cole Artiaga lo comenzó a seguir, hasta detenerlo.

Por su parte, la agraviada mencionó que dicho sujeto minutos le había arrebatado su bolso de mano.

El sujeto fue trasladado a los separos de la cárcel preventiva en donde el juez cívico se encargó de turnarlo ante las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se encargarán de las investigaciones pertinentes a través de la Policía Judicial del Estado (PJE).

Cabe mencionar que el detenido cuenta con un amplio historial delictivo por diversos delitos, pero principalmente el de robo, ya que ha estado tras las rejas nueve veces, además de dos casos procesados y uno sentenciado en la cárcel municipal, por lo que quedará en manos de las autoridades su situación jurídica.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: