El corralón de la corporación policiaca, que se encuentra en la Zona Industrial, será delimitado para evitar el robo de piezas de los vehículos que se resguardan ahí, y también para proteger la integridad física de los elementos que tienen a su cargo la vigilancia de la zona.
El presidente municipal, Aurelio Joaquín González, acompañado del contralor del Ayuntamiento, Gamaliel Arana Chan, efectuaron un recorrido en el corralón de Seguridad Pública y Tránsito ubicado en la zona industrial, frente a la cárcel pública, para verificar la cantidad y el estado en el que se encuentran los vehículos que ahí se resguardan.
En dicho recorrido, el Edil corroboró el buen control que se aplica en el lugar, ya que se pudo constatar la existencia de los 21 automóviles, 387 motocicletas y 361 bicicletas retenidas, cuyos propietarios infractores, por razones desconocidas aún no se han acercado al Ayuntamiento para efectuar el pago de la sanción económica pertinente.
Durante el recorrido de verificación, el presidente municipal giró instrucciones para cercar el corralón municipal, pues dijo que al encontrarse en un lugar lejano y rodeado de maleza, está propenso a actos vandálicos que pudieran poner en riesgo las piezas de los vehículos y la integridad de los elementos que los vigilan.
En este sentido, el director de Obras Publicas, Miguel Salas Coral, dio a conocer que ya se ha comenzado a tramitar el cerco del lugar, pues ya se está presupuestando el material que será usado para tal efecto.
Por su parte, el contralor señaló que en este recorrido se pudo constatar que no existe faltante alguno, ya que los vehículos se encuentran en perfectas condiciones y completos, tal y como se señala en el listado del inventario.
Fuente: Diario de Quintana Roo
9 de julio de 2012
Cercarán el corralón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario