26 de julio de 2012

Investigan a jefe de taller del municipio

Abrirán una investigación en contra del encargado del taller mecánico por haber brindado servicio automotriz al vehículo particular de un empleado de la comuna cuando está terminantemente prohibido hacerlo, señaló Mariano Dzay Aguilar, director de Servicios Públicos.

En la edición anterior se dio a conocer que en el taller del municipio se estaba brindando servicio automotriz a un vehículo de la marca Dodge, tipo Attitude, color rojo, sin placas de circulación, propiedad de un servidor público de menor rango de nombre Alejandro Alonso, con el conocimiento de Mariano Dzay Aguilar, director de Servicios Públicos y de Alfonso de la Concha, encargado del taller mecánico cuando por regla está prohibido hacerlo, pues únicamente se le tiene que dar atención a los vehículos oficiales; mientras tanto, las patrullas de la policía municipal siguen enfrente del taller sin ser reparadas.

Ante esa situación, Mariano Dzay Aguilar, director de Servicios Públicos, dependencia que tiene a su mando el taller mecánico, aceptó esta cuestión y de acuerdo a sus palabras “vamos a hacer una investigación, pues desafortunadamente andábamos en una gira de trabajo y el trabajador Alejandro Alonso, coordinador de Servicios Generales, aprovechó para meter su vehículo para que le hicieran una supervisión sin tener autorización de nadie para hacerlo”.

Enseguida agregó, “tenemos dado instrucciones estrictas que ningún vehículo particular puede entrar a este taller. Ya estoy elaborando un documento para pasarlo a la Dirección de Asuntos Internos para que actúen en consecuencia”.

En su consideración el que incurrió en esta falta fue “el jefe del taller mecánico de nombre Manuel Rangel, pues sabía de antemano que estaba prohibido hacer eso, ya se les había notificado, pero por lo que veo no lo entienden, por eso estoy preparando el reporte para lo que proceda”.

Finalizó diciendo que “Alejandro Alonso le pidió el apoyo para cambiarle una banda al vehículo, pueden estar involucrados de dos a tres personas más”.

Aunque evitó mencionar si Alejandro Alonso tendría una sanción, pues de acuerdo a fuentes del propio ayuntamiento no es la primera vez que lleva su vehículo a este taller para reparación gratuita.

Fuente: por Esto!

0 comentarios: