Jesús Alberto Sosa Ortiz, Manuel Eduardo Suarte Avilés y Samuel Antonio Cifuentes Pinedo fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, después de ser denunciados por robar a un persona, cuando se encontraba caminando en la colonia Maravilla.
El reporte al número de emergencias 066 hoy en la madrugada causó tremenda movilización policiaca, ya que un hombre había sido víctima de un asalto por parte de tres sujetos que se dieron a la fuga.
Inmediatamente los elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) se trasladaron hasta la 75 avenida entre las calles 17 y 19 de la colonia Maravilla, en donde se entrevistaron con Vicente Dzul May, quien les indicó que había sido asaltado por tres delincuentes.
Los guardianes del orden implementaron un recorrido por la colonia, ya que vecinos del lugar les manifestaron su preocupación debido a que no es la
primera vez que sucede un asalto, en donde los señalados están involucrados.
Los uniformados lograron ubicar a los presuntos ladrones unas cuadras después, quienes fueron plenamente identificados por el agraviado. Posteriormente fueron asegurados y trasladados hasta la guardia preventiva.
Los sujetos fueron Jesús Alberto Sosa Ortiz, de 18 años de edad, con domicilio en la 65 avenida entre las calles 17 y 19, de la colonia Independencia; Manuel Eduardo Suarte Avilés, de 19 años, originario del Estado de Yucatán y con domicilio en la 75 avenida entre calles 15 y 17, de la colonia Maravilla, y Samuel Antonio Cifuentes Pinedo, de 18 años, y con domicilio en el kilómetro 4 de la carretera transversal.
Estas personas fueron puestos tras las rejas de la cárcel preventiva en donde quedaron a disposición del juez cívico, mientras se realizan las investigaciones pertinentes por el robo cometido.
Fuente: Diario de Quintana Roo
3 de julio de 2012
Tercia de cacos a la cárcel
martes, julio 03, 2012
cacos a la cárcel, cárcel preventiva, ministerio público, presunto robo
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario