9 de julio de 2012

Torneo de pesca

Más de 200 niños participaron en el XXIV Torneo de Pesca Infantil y el XV Torneo Municipal de Pesca Juvenil, el cual repartió importante bolsa de premios.
Fueron un total de 225 niños, niñas y adolescentes a bordo de 36 embarcaciones que se hicieron a la mar en busca de los premios que estuvieron en juego en esta tradicional competencia que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel.

Los máximos triunfadores fueron Melissa Vázquez, quien se adjudicó el sitio de honor al capturar una sierra de cuatro kilos con 480 gramos, que le valió 50 puntos en la categoría “Troleo Infantil”, dejando el segundo lugar para Braulio Tec Chulim, quien capturó una barracuda de tres kilos 350 gramos y el tercero a Jesús Gregorio de Asís con una barracuda de dos kilos con 600 gramos.

Mientras que en “Troleo Juvenil”, Denilson Zapata Camacho fue el máximo triunfador, a través de la captura de un wahoo de ocho kilos 925 gramos, que le otorgaron 50 puntos y él al mismo tiempo el premio al pez de mayor tamaño; el segundo lugar fue para Pablo Mondragón Chalé, quien capturó un wahoo de siete kilos 855 gramos, en tanto que el tercero fue para Alexis Josué Núñez con un wahoo de siete kilos con cien gramos.
En la categoría pesca de fondo infantil y juvenil, los máximos honores fueron para Jonathan Manuel Frías Gómez, con la captura de cuatro escochines que pesaron en total nueve kilos con 50 kilogramos; el segundo lugar lo obtuvo David Nahel Salas con una variedad de peces que pesaron cinco kilos 995 gramos; en tanto que el tercero fue para Daniel Marrufo González con especies diversas que pesaron cinco kilos 960 gramos en total.

Los ganadores del primer lugar de cada categoría, se hicieron acreedores a una bicicleta y un trofeo, mientras que los segundos lugares de cada categoría obtuvieron juguetes didácticos y para los terceros lugares hubo un kit de ropa de una reconocida tienda para niños.

En el marco de la clausura del evento, estuvieron presentes el representante del Gobierno del Estado en Cozumel, Germán García Padilla; el director de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, Javier Félix Zetina González; la directora general del Sistema DIF Cozumel, Rita Rodríguez Alonso; el oficial administrativo del Sector Naval, Santos Robert Mora Serrano, así como el representante de Sagarpa en Quintana Roo, Leonardo Ramírez Hernández.

Los ganadores de esta competencia tienen ya automáticamente su pase directo a la fase estatal del Torneo de Pesca Infantil

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: