9 de julio de 2012

Les darán una base para crecer

El director de Desarrollo Económico destacó que el objetivo del gobierno municipal es generar y gestionar apoyos para las PYMES, a fin de impulsar a las empresas, en particular a las más pequeñas.

Nuevos empleos
Con el fin de promover el desarrollo económico y la inversión productiva, que permitirá generar más y mejores empleos.

Hacen llamado a la ciudadanía
Los invitan se acerquen a la dirección que se ubica en la planta alta de Plaza del Sol, donde se les podrá brindar información a detalle sobre este programa.


A fin de impulsar los proyectos generadores de empleos en el municipio, el Gobierno que encabeza Aurelio Joaquín González a través de la dirección de Desarrollo Económico, pondrá en marcha los programas “Proyectos productivos” y “Microempresas”, a través de los cuales se brindan apoyos a emprendedores que fomenten la creación, consolidación, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

En este sentido, el director de Desarrollo Económico, Roberto Marín Flores, destacó que el objetivo del gobierno municipal es generar y gestionar apoyos para las PYMES, a fin de impulsar a las empresas, en particular a las más pequeñas, para promover el desarrollo económico y la inversión productiva, que permita generar más y mejores empleos.

Dijo que con estos programas se busca que las microempresas eleven su competitividad, mediante un esquema de modernización tecnológica, comercial y administrativa, que les permita mejorar sus condiciones empresariales y posicionamiento en el mercado.

Detalló que los financiamientos que el fondo otorga, son para equipamiento, capital humano y adquisición de licencias de uso para proyectos estratégicos que signifiquen el desarrollo del sector productivo donde opera la empresa y mejoras de procesos productivos, así como para su fortalecimiento y acondicionamiento de los puntos de venta o atención al público.

El funcionario mencionó que para acceder a los recursos, es de suma importancia cumplir con ciertas reglas, entre las que se encuentran estar legalmente constituido de acuerdo a la ley mexicana, ya que los conceptos de apoyos deben coincidir y ser congruentes con el proyecto que se presente ante este fondo y no estar actualmente recibiendo subsidios de otros programas federales para el mismo fin.

Finalmente, el funcionario hizo extensiva la invitación a los ciudadanos interesados en recibir este apoyo, para que se acerquen a la dirección que él encabeza, que se ubica en la planta alta de Plaza del Sol, donde se les podrá brindar información a detalle sobre este programa, así como asesoramiento en el desarrollo de proyectos que continúen beneficiando al sector económico dela Isla.

Fuente: Quequi

0 comentarios: