16 de agosto de 2012

Macabro hallazgo

n hombre fue encontrado en estado de putrefacción en el patio de su vivienda, el cual podría tener aproximadamente 36 horas de haber perdido la vida, un amigo fue el que acudió a buscarlo porque tenía dos días que no se presentaba a laborar, siendo el que descubrió el macabro hallazgo. A las 16:30 horas de hoy, a través del número de emergencias 066, se tuvo el reporte que en una vivienda ubicada en la colonia “Huertos Familiares” un sujeto fue encontrado en completo estado de descomposición.

Arribando al lugar los peritos en el área de criminalística y personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), quienes se entrevistaron con José Manuel Chan Pech, quien dijo ser amigo del hoy occiso y que al ver que no se presentaba a trabajar desde hace dos días, fue que tomo la decisión de ir a buscarlo a su vivienda.

Toda vez que manifestó su preocupación, ya que Aurelio Marín Pech de aproximadamente 60 años, tenía días de estar enfermo de una tos severa, por lo que se presume que la causa de su deceso pudo ser por un paro respiratorio.

El denunciante dio a conocer que el occiso laboraba como agente de seguridad privada en la marina Cozumel, y que anteriormente fue elemento de Seguridad Publica, que vivía solo y que por ello siempre estaba al pendiente de su amigo, a quien encontró en el patio de su casa sin vida y se presume se dirigía a bañarse.

En este caso los peritos en criminalística solicitaron el apoyo de la patrulla 1281 al mando del suboficial, Francisco Noh quien los apoyaron con la transportación del cuerpo ya que por las condiciones de avanzado estado de putrefacción, en la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo) no lo pudieron trasladar, hasta las instalaciones de dicha dependencia en donde le practicaran la necropsia para saber la causa real del deceso.

Fuente: Diario de quintana Roo

0 comentarios: