20 de agosto de 2012

Popoy” Marrufo atropella a dos

La imprudencia, la falta de precaución, así como el hacer caso omiso del Reglamento de Tránsito al no respetar los señalamientos, derivaron en que el director de Deportes del municipio, Oscar Joaquín Marrufo Cetina (a) “Popoy”, se colisionara contra una pareja de motociclistas que sufrieron severas lesiones. Fuentes extraoficiales aseguraron que el responsable tenía aliento alcohólico, aunque en el certificado médico salió “limpio”.

Alrededor de la 1:30 horas del domingo se reportó a través del número de emergencias sobre un accidente en la 50 avenida con Adolfo Rosado Salas, de la colonia Adolfo López Mateos, ya que una persona había atropellado a unos motociclistas que iban sobre la 50 avenida, lugar a donde oportunamente arribó el personal de Cruz Ambar, quienes de acuerdo a sus conocimientos de paramédicos, dieron los primeros auxilios a los accidentados mientras arribaba la ambulancia.

Los hechos ocurrieron cuando Oscar Marrufo Cetina, “Popoy”, circulaba sobre la Adolfo Rosado Salas a bordo de una camioneta marca Honda, tipo Odyssey, en color plata, con placas de circulación UUR-95-08/Quintana Roo, y quien al no respetar su alto obligatorio, por su falta de precaución colisionó con la motociclista marca Honda, tipo Econopower, con placas de circulación B-08-SK/Quintana Roo, en la cual se trasladaba Pedro Alberto Ortiz Velázquez, de 24 años de edad, quien iba acompañado de Marcela May Ovando, de la misma edad, ambos circulaban en la vía preferencial cuando fueron impactados, cayendo sobre el pavimento.

Los lesionados fueron atendidos por voluntarios de Cruz Ambar, cuando arribó la ambulancia de la clínica del Centro Médico Cozumel (CMC), que los trasladó a la clínica a la que pertenecen, con la intención de que fueran atendidos de manera inmediata.

Cabe hacer mención que los vehículos fueron trasladados al corralón de Seguridad Pública, así como “Popoy”, quien a decir de fuentes del interior de Seguridad Pública, tenía aliento alcohólico, sin embargo, en el reporte del certificado médico, apareció limpio y sin ningún grado de intoxicación, lo que llamó la atención de las fuentes que aseguraron “aunque no se caía de borracho, sí olía a alcohol”.
El director de Deportes en la isla logró que se retiraran los cargos en su contra al hacerse responsable de los daños, que ascendieron a la cantidad de los 10 mil pesos y todo quedó solucionado.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: