Un nuevo enfrentamiento entre ciudadanos y autoridades de Infovir, se registró esta mañana en la ampliación del fraccionamiento Félix González Canto, cuando personal de la dependencia determinó cortar algunos alambrados y dañar sembrados dentro de los predios.
María Teresa Mejía explicó que uno de sus vecinos, le informó que tres personas que habían descendido de una camioneta propiedad de Infovir, se encontraban destruyendo su alambrado, por lo que acudió al lugar para verificar los hechos.
En efecto, comentó que el alambrando que delimita su predio, cuya posesión le fue entregada hace cinco años por la Dirección de Catastro del Estado, ya está destruida al igual que su sembradío, por lo que solicitó el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
La agraviada advirtió que defenderá con su vida su patrimonio, contra quien sea, por lo que solicitó el apoyo del gobierno estatal para impedir que a los ciudadanos se les despoje de sus terrenos, y le instruya a la delegada de Infovir, Lilia Mendoza González, que respete las constancias de posesión que tiene entregadas la oficina de Catastro del Estado.
"Desde el momento en que la delegada de Infovir lanzó la invitación para que los ciudadanos puedan regularizar sus predios, yo entregue todos mis documentos, pero hasta este momento no me han dado una explicación sobre la situación de mi terreno, por lo que haré valer el derecho que tengo sobre este predio", indicó.
Teresa Mejía advirtió que muchos ciudadanos se encuentran inconformes contra las autoridades de Infovir, por lo que aseguró que conformarán un grupo civil para defender su patrimonio.
"Nosotros nos hemos mantenido al margen, esperando que la delegada de Infovir cumpla con su palabra de respetar todas las constancias, de lo contrario habrá problemas serios; porque nosotros no nos vamos a dejar", indicó.
Fuente: El Quintanarroense
9 de agosto de 2012
Reprueban acciones de Infovir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario