Continúan los robos de vehículos. Ahora ladrones se robaron un automóvil de la puerta de un domicilio particular, y como ha sido la constante, no hay detenidos. Eduardo Gutiérrez Sánchez, director de Seguridad Pública, intentó minimizar el hecho al mencionar que “pudo tratarse de una broma”, aunque también una motocicleta fue robada de un domicilio y a una mujer le arrebataron su bolso.
De acuerdo al mismo reporte de la Dirección de Seguridad Pública, a las 02:25 de la mañana de este jueves, un ciudadano de nombre Reyes Santiago Rejón Arana, acudió a las instalaciones de la policía municipal a denunciar el robo de su automóvil marca Nissan, tipo Tsubame, de color plata, modelo 1995, número de motor GA16792912P, número de serie 5TAYY10001411, placas UUR9426/Q.Roo, el cual tenía estacionado en la entrada del hotel Playa Azul, ubicado en la zona hotelera Norte.
Ante esta situación, Gutiérrez Sánchez dijo “no sabemos si fue un robo, o dejaron las llaves adentro, o fue una mala broma, que luego aparece en algún lugar. Hasta el momento no ha aparecido, se radió pero no se encontró, se trata de una Tsubame de color gris algo deteriorado”.
Robo de motocicleta
Asimismo a las 07:20 de la mañana, Dolores Maas May de 27 años, originaria de Sinanché, Yucatán, acudió a Seguridad Pública a interponer su queja correspondiente, ya que a la puerta de su domicilio ubicado sobre la calle 21 Sur entre 80 y 85 avenida de la colonia San Miguel Uno, le robaron su motocicleta marca Honda, tipo Biz, color rojo, con placa B88RV/Q.Roo, que dejó durante la noche, sólo que al amanecer se percató que se la habían robado.
Le robaron el bolso
Dalia Heredia Cocom de 31 años, interpuso su queja en Seguridad Pública, a las 18:50 horas, en virtud de que al estar viajando a bordo de su motocicleta a la altura de la 125 con carretera transversal, se quedó sin combustible, en eso al bajar de su unidad dejó su bolso de mano encima de la motocicleta, lo que aprovechó un sujeto que viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo Biz, color rojo, y que vestía de playera de color rojo, bermuda de mezclilla de color azul, que al pasar y ver el bolso lo tomó y se dio a la fuga por las calles aledañas.
Dijo que en el interior de su bolso tenía 150 pesos y documentos personales, pero no fue encontrado el responsable.
fuente: Por esto!
3 de agosto de 2012
Robos y más robos y ni un detenido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario