15 de septiembre de 2012

Se les pasó de tueste

Elementos del Cuerpo de Bomberos atendieron un llamado de auxilio en una panadería de la localidad, en la cual por descuido -en el momento en que los empleados elaboraban más producto- se registró un siniestro que causó alarma ante una inmensa cortina de humo que se generó en las inmediaciones del lugar. El siniestro se registró a las 15:30 horas de hoy, en la panadería “Cozumel”, ubicada en la calle 2 con avenida 15, en el primer cuadro de la ciudad, mismo que fue reportado al Cuerpo de Bomberos para su atención inmediata.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Alberto May Borges, explicó que este siniestro se originó debido a que los empleados dejaron en el olvido pan tostado, lo que ocasionó una gran cortina de humo que generó la evacuación de trabajadores del comercio, para evitar que alguno terminara intoxicado.

May Borges comentó que por fortuna esta situación se pudo controlar, para lo cual se solicitó el apoyo de los empleados del lugar, quienes giraron el horno para apagar el pan que se estaba incendiando.

Para sofocar el siniestro se utilizaron 100 litros de agua, dejando claro el comandante de los tragahúmo que el peligro solamente era la intoxicación de algún empleado, sin embargo, el incendio causó alarma entre los comerciantes de la zona, debido al intenso humo que se generó.

Después de media hora de trabajo, los 10 elementos que participaron en el combate del siniestro se marcharon del lugar, no sin antes proporcionar recomendaciones al propietario del negocio, Favio Martín Canto, para evitar que esta situación se vuelva a registrar, la cual se pudo controlar, sin que el fuego se propagara a otro establecimiento del sitio.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: