El menor de 2 años que se extravió en la colonia Emiliano Zapata y que fue resguardado en la Casa Filtro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya se encuentra con sus padres, luego de que su mamá acudiera a las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia para recuperarlo. El menor de 2 años fue encontrado llorando por Rosario Domínguez, a las 10:00 horas del jueves, cuando estaba deambulando por la avenida 95 entre calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, quien posteriormente fue entregado a los guardianes del orden, al no aparecer sus familiares.
La información fue proporcionada por la procuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Vanely Alvarez Zapata, quien dijo que el menor fue entregado el jueves a su mamá, el mismo día que la corporación policiaca lo puso a disposición del Sistema DIF.
Sin proporcionar mayores datos, debido a que se manejan de forma confidencial, la procuradora dijo que la madre del menor dejó al niño a cargo de una niñera, ya que trabaja durante la mañana; sin embargo, por descuido quedaron abiertas las rejas de su hogar y esto propició que el menor saliera a la vía pública.
Al ser un descuido fortuito, el infante fue entregado a su mamá con la consigna de que le ponga más atención para que esta situación no se vuelva a registrar, comprometiéndose la madre a seguir las sugerencias de la Procuraduría.
Fuente: Diario de Quintana Roo
15 de septiembre de 2012
Entregan niño extraviado a padres
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario