19 de septiembre de 2012

Vigilarán las zonas a pie

Sabedor de que la corporación policiaca que asumió la mañana del martes, pese a que se encuentra con pocas patrullas, Sergio Luis Terrazas Montes, asegurá que trabajará cambiando la imagen de la policía y acercándolos más a la ciudadanía. Señalando que mandarán policías a pie para recorrer sitios considerados conflictivos y que de paso servirán para conectar al Ayuntamiento con la ciudadanía al reportar lo que ven a su paso con respecto a los servicios municipales.

El recién nombrado jefe policíaco de la isla, después de pasar lista al cuerpo uniformado y conocer a los altos mandos, aseguró que continuará con la misma línea de trabajo del capitán Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez.

Que inclusive no va hacer ningún cambio por el momento entre los mandos medios de la policiaca, pues primero va conocerlos a través del acercamiento y dialogo con ellos, para saber en que pueda reforzar aún más en cuanto al sistema de trabajo que regularice conjuntamente con sus elementos.

Agregando Terraza Montes, que trabajará mucho en la prevención del delito, al combatir los robos a casa habitación y motos, asalto en vía pública y el narcomenudeo comentando a la vez que una otras de las prioridades, es que los policías estén más cerca de los ciudadanos.

Con la proximidad social además que los propios elementos se vuelvan participes en las necesidades de los servicios públicos, al notificar al Ayuntamiento, la falta de luminarias entre otras cosas importantes que demanden la propia ciudadanía cozumeleña. Y para ello tiene se tiene contemplado que un grupo de policías realicen vigilancia a pie, en calles y avenidas de las conflictivas colonias, además de tener la encomienda de implementar operativo continuos con los otros niveles de gobierno para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

Fuente: Quequi

0 comentarios: