25 de octubre de 2012

Atractivo para invertir

La Isla sigue siendo atractiva para los inversionistas, al haber la garantía de éxito en el funcionamiento de negocios de diversos giros, sobre todo de hoteles, subrayó el director de Turismo, Emilio Villanueva Sosa, ante la construcción de un nuevo centro de hospedaje por la zona costera Norte de Cozumel. “Cozumel está en un punto en el cual la misma situación en la que se ubica geográficamente, la cercanía que hay con todo lo que es el Caribe y con la apertura del vuelo directo que se tiene con la Ciudad de México, ha abierto un panorama para los inversionistas”, manifestó.

Subrayó que uno de estos ejemplos es la adquisición de los hoteles Sabor y Aura, localizados por la zona costera Sur, por parte de la cadena AM Resorts, la cual tiene un gran prestigio en su sector y es garantía de una captación importante de turistas en los centros de hospedaje que opera en este país.

Otro de los proyectos turísticos es la apertura de un nuevo centro de hospedaje que se compondrá de dos torres, el cual se efectuará por la zona costera Norte de la Isla y llevará por nombre “Sol Cabañas”, mismo que permitirá la captación de una cifra importante de turistas y sobre todo una cantidad considerable de plazas para los cozumeleños.

De la misma manera, el director de Turismo del Ayuntamiento informó que habrá la apertura en abril del próximo año de la tienda departamental Liverpool, cuya construcción iniciará a partir de este mes.
“Si el empresario no estuviera convencido que Cozumel es un lugar bueno para invertir y que va a obtener utilidades, no lo haría. Esto ha ocasionado que las condiciones del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado se hayan dado para que estas empresas puedan abrir en la Isla de Cozumel”, agregó.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: