16 de octubre de 2012

atraparon por fin nuevamente al “Wily”

Varias cuentas pendientes con la justicia tiene William Arias Hernández, alias “El Wily”, que se encuentra detenido en los separos de la Policía Judicial y que será trasladado al penal por los delitos de robo, lesiones y ultrajes a la autoridad.

La madrugada del pasado sábado, policías preventivos detuvieron al mencionado de 19 años, originario de Paraíso, Tabasco, al estar desvalijando una motocicleta de la marca Honda tipo Beat de color blanco, sin placas de circulación que horas antes había robado a su propietaria María Canché Cahuich.

El sujeto fue turnado al Ministerio Público, donde elementos de la Policía Judicial iniciaron una investigación, saliendo a relucir que tenía una orden de reaprehensión en su contra girada el pasado 17 de noviembre de 2011 por el delito de robo que radica en la Averiguación Previa 191/2010, aunque no la habían podido cumplir porque el susodicho no se encontraba en Cozumel, pues había escapado a su estado natal por estar inmiscuido en varios robos, sobre todo de motocicletas.

Las pesquisas derivaron en que surgiera en contra de “El Wily” la Averiguación Previa 181/7-2009 por los delitos de lesiones, robo y ultrajes a la autoridad. Al igual que se le sigue la Averiguación Previa 458/7-2009 también por el delito de robo, y una más por robo en grado de tentativa que consta en la Averiguación Previa 1023/7-2010.

En la Policía Judicial del Estado se señala que esta persona será consignada al Juzgado Penal, por lo que quedará recluido en el penal de la isla para el desahogo de los procesos que se le siguen.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: