Brutal encontronazo entre un autobús de personal del hotel Occidental Grand contra una motocicleta automática, terminó con la vida del motociclista, quien falleció de manera instantánea al ser embestido y lanzado a poco más de 50 metros del punto del impacto.
Trágica muerte encontró un joven motociclista de nombre Jonathan Hernández Beltrán de 21 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, con aparentemente cuatro meses radicando en la isla en un domicilio de la avenida Felipe Ángeles entre calle 3 y avenida Adolfo Rosado Salas.
José Luis Reyes Pérez, comandante de la Policía Judicial, no pudo precisar cuál de los dos conductores tuvo la culpa del accidente, únicamente se limitó a mencionar que eso lo resolvería el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Preliminarmente dijo que según testigos, el ahora occiso regresaba de llevar a un amigo precisamente al hotel Occidental Grand, y al regresar transitaba de Sur a Norte sobre la antigua carretera costera sur a bordo de una motocicleta marca Yamaha, tipo Jog, color gris, sin placa de circulación, pero que al llegar a la altura del resguardo marítimo La Caleta, ubicado en el kilómetro 6.5 de esa carretera, se incorporó a su derecha donde se ubica la llamada nueva carretera costera sur.
Reiteró que hasta el momento no se ha precisado quién tuvo la culpa del accidente, sin embargo, relató que al incorporarse el motociclista a la nueva carretera fue impactado por un camión tipo autobús marca Mercedes Benz de color blanco, modelo Marcopolo, color blanco, con placas 1-NNG-17/Q.Roo, que en ese momento transitaba de Norte a Sur conducido por Geovany Ferrorny Faraoni Baxin de 27 años, originario de Catemaco, Veracruz, que lo atropelló con su parte frontal en la parte izquierda del motociclista al que aventó cerca de 50 metros.
Jonathan Hernández Beltrán cayó a un costado de la maleza del carril oriente, falleciendo de manera inmediata por fractura craneoencefálica que le ocasionó exposición de la masa encefálica. Junto a él quedó la motocicleta destrozada y varias de las piezas del vehículo, así como el casco del motociclista quedaron esparcidas en la carretera.
Aunque indeterminada la responsabilidad, el chofer del autobús fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para lo que corresponda. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley.
Unos testigos refieren que el motociclista invadió la vía de preferencia, provocando que fuese impactado, y a la vez el autobús venía a más de 70 kilómetros, pero por ahora las autoridades no han precisado los peritajes.
Por otra parte, ya por la tarde-noche de este lunes, en la zona del muelle Puerta Maya, una camioneta tipo Van chocó de frente contra una moto en la que viajaba un adulto y dos niños, resultando con lesiones leves.
fuente: Por Esto!
23 de octubre de 2012
Carreterazo mortífero cobra vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario