Dos delincuentes intentaron asaltar a punta de cuchillo a una mujer la noche del miércoles. La fémina intentó quitarse el arma filosa de su costado cuando la sometieron, pero uno de los asaltantes lo jaló provocándole una cortada de seis centímetros en la mano.
Aproximadamente a las 23:50 horas del miércoles, una mujer de nombre Sandra Euán, de 26 años de edad, venía caminando en la 80 avenida con calle 7 Sur de la colonia “Flores Magón”, luego de haber cumplido con su horario laboral en el hotel “El Cozumeleño”.
Para su mala fortuna, le tocó vivir una amarga experiencia por la inseguridad que prevalece en Cozumel y la cual aparentemente ha rebasado a la policía municipal, debido a que según el relato que dio, dos asaltantes que viajaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha tipo Crypton de color negro la interceptaron en esa dirección y uno de los ladrones bajó de la unidad colocándole un cuchillo en el costado izquierdo del tórax al tiempo que le exigía el dinero que llevaba y el teléfono celular que tenía en la mano.
No obstante, el ladrón no contaba con que la mujer no se dejaría tan fácil, e hizo un movimiento para tratar de arrebatarle el arma con que la sometían y al agarrarle la mano al delincuente, éste jaló el cuchillo cuyo filo le pasó a la mujer en la palma de la mano derecha cortándosela aproximadamente seis centímetros
Los dos asaltantes, al ver que la mujer resultó dañada con el filo del cuchillo y se desangraba, se dieron a la fuga a toda velocidad sin llevarse nada de las pertenencias de la agredida.
Sandra Euán solicitó al servicio de emergencia 066 apoyo médico, siendo enviada una ambulancia que le brindó los primeros auxilios y la trasladaron al hospital del IMSS para que le suturen la herida que a punto estuvo de descolgarle un dedo.
Al sitio arribaron policías municipales y aunque recorrieron la zona no dieron con los delincuentes.
Fuente: Por Esto!
19 de octubre de 2012
Valiente mujer hizo correr a par de “ratas”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario