24 de noviembre de 2012

Corren en pantaletas por noble causa

Con acciones deportivas, el grupo de triatletas cozumeleño “Tricuzam” opera a favor de diferentes fundaciones y organismos en pro de la comunidad cozumeleña, es por ello que este viernes convocó a una II edición previa a Ironman 2012, a través de una carrera denominada “Panties Run” (carrera en ropa interior), en la que se recaudaron más de ocho mil pesos para beneficio de la Sociedad Humanitaria Cozumel, además de otras actividades que realizarán.

Así lo informó Eduardo García Magaña, presidente de la agrupación Tricuzam Cozumel, quien dijo que por segundo año consecutivo se logró esta actividad en el marco del Ford Ironman Cozumel 2012, explicando que al igual que el año pasado, la agrupación cuenta con acciones a beneficio de diferentes fundaciones en la isla o por causas a favor de los necesitados.

En este tenor detalló que en el 2011 se recaudaron fondos a través de las inscripciones de la “carrera en ropa interior”, entre otras actividades, concentrando un recurso que fue dividido entre tres organismos no gubernamentales, siendo la Sociedad Humanitaria Cozumel, la fundación Chrysalis-Cozumel y a un grupo de deportistas que viajó a otro estado para las Olimpiadas Nacionales, apoyándolos conjuntamente con cerca de 18 mil pesos en diferentes porcentajes.

En esta ocasión también se realizó en su segunda edición la “carrera en ropa interior”, la cual tuvo una positiva respuesta al congregar a más de 80 personas que portando boxers y diminutas prendas de lencería y ropa interior, recorrieron el malecón partiendo desde el restaurante Margarita Ville, ubicado en la 11 avenida con Rafael E. Melgar, para recorrer todo el malecón hasta la calle 10 Norte y retornar al lugar de salida, teniendo en dicho trayecto cuatro estaciones donde los participantes realizaron yoga, zumba, salsa, así como movimientos aeróbicos.

Además de lo divertido que resultó para los competidores el evento, también lo fue para los cozumeleños que aprovecharon el momento para fotografiarse con los participantes, mientras los competidores se tomaban fotos con un grupo de niñas vestidas de “adelitas”.

Los participantes aportaron entre 100 y 250 pesos según explicó García Magaña, al tiempo en que agradeció a Margarita Ville, Rock´n Java y PAMA, por su interés de apoyar la Sociedad Humanitaria de Cozumel.

Cabe hacer mención que Tricuzam está conformada por 17 cozumeleños que estarán participando dentro del evento del Ford Ironman Cozumel 2012, además de que estarán ofertando playeras para la recaudación de fondos en la Expo Ironman y en diversos puntos de la localidad.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: