24 de noviembre de 2012

Soledad condujo al suicidio a yucateco

Después de escribir una carta en la que pidió a su hija que dividiera sus propiedades entre sus hermanos y en medio de una depresión derivada de la soledad en la que vivía, Julio Francisco Herrera Pech, de 43 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento. El cadáver fue encontrado por su vecino Víctor Manuel Peregrino Valenzuela. El macabro hallazgo fue descubierto hoy, a las 15:45 horas, por lo que a través del número de emergencia 066 se reportó que una persona se había ahorcado en su domicilio, ubicado en la avenida 105 con calle María Morelos, de la colonia San Gervasio.

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la policía, quienes realizaron las indagaciones pertinentes. La persona que se había quitado la vida respondía al nombre de Julio Francisco Herrera Pech, quien trabajaba como cocinero, oriundo del Estado de Yucatán.

El cuerpo fue reconocido por su hija María Teresa Herrera Valdez, a quien le dejó una carta que decía que sus propiedades las dividiera entre sus demás hermanos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para realizar las diligencias pertinentes, mientras que el cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: