23 de noviembre de 2012

Habrá los tradicionales “goteos” durante el Ironman

Con motivo del evento deportivo del Ironman que se celebrará por cuarta edición en Cozumel, las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito colocarán los tradicionales puntos llamados “goteos” para que los conductores que quieran pasar de norte a sur o de poniente a oriente y viceversa en la mancha urbana lo puedan hacer sin afectar la competencia.

Sergio Terrazas Montes, director de Seguridad Pública, informó que cada uno de los goteos será vigilado por policías a su mando para controlar la situación y dirigir el tráfico vehicular. Uno de los goteos estará ubicado sobre la 95 avenida con Juárez de norte a sur para los conductores que quieran salir de la colonia Emiliano Zapata y para los que deseen ingresar a esa colonia, habrá uno en la 75 avenida con Juárez en dirección de sur a norte.

Otro goteo se colocará sobre la 30 avenida con Primera para pasar a la colonia Centro viniendo del oriente, uno más se colocará en la 35 avenida con Juárez de sur a norte y otro más se situará en la 11 Sur con 15 avenida en dirección vial de norte a sur.

En toda la línea horizontal de la Décima avenida desde la calle 7 Sur hasta la calle 12 Norte, habrá un agente de Tránsito para evitar que conductores ingresen a esa zona y se acerquen a la avenida Rafael E. Melgar.
Desde la tienda Sedena hasta la zona hotelera norte, sólo se podrá transitar hacia los hoteles en el carril opuesto al mar en doble sentido vial, ya que el carril pegado al mar será destinado para los corredores. En el malecón sur el carril cercano al mar será para los ciclistas.

En lo concerniente a la zona hotelera sur, los conductores locales podrán circular hacia los centros de hospedaje de esa zona sólo por la carretera costera sur antigua, ya que la nueva se destinará para los deportistas.

No se permitirá el paso de vehículos en la carretera perimetral oriental a menos que el comité del Ironman lo determine.

Un total de 250 agentes de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Montada y Turística estarán enfocados a las labores de seguridad de este evento, ellos se presentarán a laborar a las cuatro de la mañana y se retirarán hasta que culmine el certamen que podría ser a la una de la madrugada.

fuente: Por Esto!

0 comentarios: