28 de noviembre de 2012

Renuncia y despotrica contra el DIF de la isla

Manuel Ismael Conrado Martínez, quien se desempeñaba como coordinador operativo del DIF, y que tenía un sueldo de 20 mil pesos mensuales, de manera insólita presentó su renuncia al cargo, alegando que no esta dispuesto a seguir cobrando un sueldo sin hacer nada, pues asegura tener ética profesional, no obstante acusó a la directora del DIF de Cozumel, de haberle obstaculizado su labor.

El ex funcionario municipal Manuel Ismael Conrado Martínez, dio a conocer que presentó su renuncia al cargo de coordinador operativo del DIF en la isla, que le ofreció el alcalde hace dos meses sin embargo durante ese tiempo la directora Rita Rodríguez Alonso no le permitió ejercer sus funciones.

Conrado Martínez, dijo que cobró sin hacer nada, pues no lo dejaron laborar por lo que decidió presentar su renuncia voluntaria e irrevocable. Al respecto, Beatriz González de Joaquín, presidenta del DIF de la isla, dio a conocer que él ahora ex funcionario Conrado Martínez, durante los dos meses que estuvo al cargo de coordinador operativo del DIF, se presentó unas diez veces a su oficina, y como no era gente trabajadora, tuvo que ser enviado a contraloría municipal.

A Conrado, lo iban a regresar a la contraloría para que su jefe directo sea Gamaliel Arana Chan, quizás esa situación le incomodo por lo que prefirió renunciar.

fuente: Respuesta

0 comentarios: