15 de noviembre de 2012

Sin freno el robo de motocicletas

No para el robo de motocicletas en Cozumel. De nueva cuenta, dos personas acudieron a la policía municipal a reportar el robo de sus unidades, una de las cuales en la puerta del bar “El Pez León”, ubicado a escasos metros del Juzgado Penal de Primera Instancia.

El primero de los dos casos lo sufrió Félix Román González Souza, de 41 años, propietario del bar “El Pez León”, localizado sobre la 35 avenida entre Juárez y calle 2 Norte de la colonia 10 de Abril. Esta persona fue víctima de los ladrones puesto que de la puerta de su negocio le robaron su vehículo marca Honda tipo Biz de color gris, con placa ZDS83/Q.Roo, todo ello alrededor de las 18 horas.

Interpuso formalmente su queja en la policía preventiva mencionando que el vehículo estaba estacionado afuera del local y en un descuido se lo robaron, sin que tenga idea de quién haya sido.

Este bar se encuentra a unos 35 metros del Juzgado Penal, a unos 25 metros de un convento católico y a una cuadra de la escuela secundaria general “Andrés Quintana Roo”, donde el jueves pasado se robaron dos motocicletas del mismo modelo en la puerta.

El segundo caso se dio a conocer a la policía municipal por parte de una persona de nombre Francisco Escalante Silva a las 01:20 horas amaneciendo miércoles. El afectado hizo mención de que tenía estacionado a esa hora su vehículo marca Honda tipo Biz de color negro sin placa, sobre la calle 3 Sur con 75 avenida de la colonia Flores Magón, y al ir por la motocicleta se percató que ya no estaba sino que se la habían robado.

fuente: Por esto!

0 comentarios: