23 de noviembre de 2012

Vendrán estudiantes de EU a realizar prácticas de Biología Marina a Cozumel

Estudiantes de la Universidad de Denver, Colorado, de la sección de Biología Marina, vendrán a Cozumel a realizar prácticas profesionales de manera constante, informó el director de Turismo Emilio Villanueva Sosa, quien aseguró que este logró se obtuvo durante la presencia de Cozumel en el Dema Show, que se realizó en Las Vegas.

Además, dijo que el gobierno municipal logró obtener un banco de datos de importantes tours operadores y mayoristas de Estados Unidos que serán entregados a las casas de buceo y hoteles para que puedan hacer contacto con ellos.

"Nosotros participamos en el Dema Show como gobierno municipal para promocionar las actividades acuáticas, de modo que Cozumel pueda seguir siendo la meca del buceo en el mundo", indicó el funcionario.

Comentó que valió la pena la presencia de Cozumel ese importante evento, porque se logró tener acercamientos con los principales mayoristas que operan en los diferentes destinos turísticos del mundo.

"Tenemos la confianza que en las siguientes temporadas altas estaremos viendo los resultados de este esfuerzo que ha hecho el gobierno local que encabeza el presidente municipal Aurelio Joaquín González", indicó.

Villanueva Sosa explicó que a modo de aprovechar el puente aéreo que existe entre Cozumel y Denver, se sostuvo una reunión en la Universidad de Colorado, donde los alumnos de la sección de Biología Marina, mostraron interés para venir a la Isla de Cozumel a realizar sus prácticas profesionales.

Pero además, informó que se estableció contacto con mayoristas de Estados Unidos y de otros mercados internacionales para que promuevan a la Isla de Cozumel, como el mejor destino del mundo en buceo.

Fuente: El Quintanarroense

0 comentarios: