17 de diciembre de 2012

Amantes de lo ajeno atracaron dos domicilios

Amantes de lo ajeno atracaron dos viviendas ubicadas en diferentes puntos de la mancha urbana de Cozumel. Los presuntos ladrones ingresaron por las ventanas traseras que los propietarios por descuido dejaron abiertas. El subdirector de Seguridad Pública, Pablo Luis López, dio a conocer que los amantes de los ajeno estuvieron activos durante la noche del viernes, ya que “visitaron” dos casas en donde sustrajeron varios objetos.

El primer robo se registró alrededor de las diez de la noche, en la 20 avenida con calle 5, de la colonia Centro. A través del número de emergencias 066, los elementos policiacos tuvieron conocimiento que en la vivienda, propiedad de Ana Lilia Reyes Bravo, los ladrones se llevaron un teléfono celular y mil pesos.
Hasta el lugar se trasladaron los uniformados, a bordo de la patrulla 1281, al mando del comandante Abel Pérez Morales, y al llegar se entrevistaron con Ana Lilia Reyes Bravo, quien dijo que salió de su casa a realizar unas diligencias, pero cuando regresó se percató que había dejado abierta una ventana, además le hacía falta dinero y su teléfono, por lo que de inmediato dio aviso a la policía.

Una hora después, a la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se recibió el reporte de un atraco en la vivienda ubicada en la 30 avenida con calle 35, de la colonia San Miguel II.

Por lo que al lugar se trasladó la patrulla 1281, siendo el comandante Abel Pérez Morales, quien al llegar a dicho lugar se entrevistó con Cristina Ductón, la cual mencionó que salió a comprar y al regresar se percató que su casa estaba revuelta, y que le hacían falta dos reproductores de música portátiles y varios CDS.
La mujer mencionó que por descuido olvidó cerrar la ventana trasera, la cual utilizaron los ladrones para ingresar, por lo que interpondrá su denuncia ante la autoridad competente.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: