7 de diciembre de 2012

Aparecieron dos de los tres menores

Keyla Yaremy Novelo Tuyub, de 14 años, continúa desaparecida, mientras que Joel Bersain Canto Vicencio regresó a su casa e Irving Artemio Sánchez Salazar, de 13 años, fue encontrado cerca de su vivienda en completo estado ebriedad y con una fuerte insolación. Después de dar a conocer el reporte de la desaparición de dos menores de edad, el martes y otro el miércoles, los elementos de Seguridad Pública implementaron un operativo para ubicarlos.

Hasta el momento, no se tiene información del paradero de Keyla Yaremy Novelo Tuyub, de 14 años, quien fue reportada como desaparecida por su progenitora Rosalba Tuyub Tuyub, de 33 años, originaria del poblado de Limones, con domicilio en la 90 avenida, entre las calles 4 y 6, la noche del martes. La mujer manifestó que después de haber regañado a su hija, ésta salió de su vivienda portando su uniforme y con su mochila.

La madre de la menor dio a conocer que la joven tiene malas amistades e incluso tiene fotos con ellos en su cuenta de Facebook, por lo que piensa que puede estar escondida con alguno de ellos.

Joel Bersain Canto Vicencio, de 16 años, quien fue reportado como desaparecido, regresó hoy a su vivienda ubicada en la calle Crisantemo, lote 1, manzana 17, de la colonia Miraflores, argumentando que al salir de la escuela se fue hacer una tarea con sus amigos y luego se le fue el tiempo con su novia, pero al saber que era buscado regresó para tranquilizar a su familia.

Asimismo, a temprana hora se recibió un reporte de Patricia Salazar, quien se identificó como progenitora de Irving Artemio Sánchez Salazar, de 13 años, que en la 55 avenida con calle 18, fue localizado su hijo inconsciente, por lo que solicitó la presencia de una ambulancia.

Hasta el lugar llegaron los paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios y luego dieron a conocer que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: