10 de diciembre de 2012

Atacan "motorratones"

Seis sujetos que iban en varias motocicletas provocaron la movilización de la Policía Municipal Preventiva (PMP), debido a que habían asaltado a una pareja en la colonia Gonzalo Guerrero. Los hechos se registraron alrededor de las once de la noche del sábado cuando Bibiana Concepción Be Pomol, acompañada de Rafael Méndez, caminaban en la avenida Xel-Ha, entre las calles 17 y 19, de la colonia Gonzalo Guerrero.

Sin embargo, de pronto fueron interceptados por seis sujetos que iban en tres motocicletas marca Yamaha, quienes descendieron y con un cuchillo amenazaron a los jóvenes, a quienes despojaron de 200 pesos, un teléfono celular, una cámara fotográfica, además de golpear a Rafael cuando intentó evitar el robo.

Después del atraco, lo presuntos ladrones huyeron en las motocicletas no sin antes amenazar a los agraviados, diciéndoles que si solicitaban el apoyo de la policía regresarían para golpearlos.

Los jóvenes se trasladaron hasta la vivienda de Bibiana Concepción, y al llegar relató lo sucedido a su progenitora Juana Bautista Be, quien se traslado hasta la guardia de Seguridad Pública para interponer su denuncia de los hechos.

Los gendarmes implementaron un operativo por toda la mancha urbana de Cozumel para tratar de ubicar a los sujetos, ya que fueron varios los reportes que recibieron.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: