9 de diciembre de 2012

Cae par de asaltantes

Elementos de Seguridad Pública detuvieron a William Adrián Manzanero Téllez y Carlos May León, después de haber sido señalados de cometer varios asaltos la noche del viernes, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). La detención de William Adrián Manzanero Téllez, alias “El Willy”, de 18 años, y Carlos May León, de 18 años, se realizó a las 23:40 horas del viernes, pues a través del número de emergencias 066, Angel Roberto Chi Chan reportó a la central de la Policía Municipal Preventiva (PMP) que había sido asaltado.

El agraviado manifestó que se encontraba caminando en la 40 bis, entre 17 y Xel-Ha, cuando de pronto fue interceptado por cuatro sujetos que iban en una motocicleta de color negro, quienes lo amenazaron con un cuchillo para quitarle sus pertenencias y posteriormente se dieron a la fuga.

Los gendarmes implementaron un operativo de búsqueda, pero minutos después la centralista de Seguridad Pública recibió otro reporte de asalto en la colonia Emiliano Zapata, dando las mismas características de los presuntos delincuentes que eran buscados.

Los sujetos fueron encontrados en las inmediaciones de la colonia Félix González Canto y se inició una persecución hasta la avenida Zamná y continúo hasta la avenida Xel-Ha, entre 17, donde fueron detenidos y trasladados hasta la cárcel preventiva.

Dichas personas fueron turnadas ante la autoridad ministerial e identificados por uno de los agraviados, por lo que se inició la averiguación previa 309/12/2012 por el delito de robo.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: