27 de diciembre de 2012

Demandan hoteleros aumentar vigilancia en la mancha urbana

El gerente de la Asociación de Hoteles, Isauro Cruz Lara, exigió mayor vigilancia policiaca en las colonias de la Isla, para evitar robos a comercios y casas habitación. El exhortó lo hizo debido a que unos ladrones ingresaron a las oficinas de esta asociación y se robaron equipos de cómputo.

Recordó que en este año, esta Asociación ha sido víctima de dos robos por parte de los delincuentes: “El primer robo lo sufrimos a mediados de año; presentamos la denuncia y no pasó nada. Nunca se logró detener a los delincuentes. Y en esta segunda ocasión, acudiremos a presentar la denuncia, solamente para cumplir como ciudadanos la parte que nos corresponde”, indicó Cruz Lara.

Recordó que los amantes de lo ajeno ingresaron a las instalaciones de la Asociación de Hoteles y se apoderaron de diversos aparatosos electrónicos con valor superior a los 80 mil pesos, por lo que se presentó la denuncia en el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC).

Las oficinas de la Asociación de Hoteles, se ubican sobre la avenida 70 con esquina calle 37 sur de la colonia CTM. En aquella ocasión los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron tres computadoras portátiles, una pantalla de plasma, un monitor para PC y otros objetos de valor.

En esta ocasión, los delincuentes rompieron con una roca una de las ventanas posteriores del edificio y se introdujeron sin dificultad, logrando llevarse un equipo de cómputo con valor de 10 mil pesos, además de dinero en efectivo.

Cruz Lara, dijo que es preocupante los casos de robos que se están dando en la Isla, debido a la falta de una efectiva vigilancia policiaca dentro de la ciudad.

Fuente: El quintanarroense

0 comentarios: