13 de diciembre de 2012

Entregan 500 cobertores

En representación de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia(DIF) Mariana Zorrilla de Borge, la representante del (DIF) municipal, Georgina Ruiz Chávez, entregó 500 cobertores en beneficio de 200 familias de la isla.

Esta entrega se hizo dentro del programa “Abrigando Familias con Amor” del (DIF) estatal, en el cual se continúan en el recibimiento de donativos por parte de empresarios, funcionarios gubernamentales, asociaciones civiles y público en general que posteriormente se hacen llegar a las familias que lo necesiten.
Estos apoyos fueron entregados en el seguimiento de las indicaciones del gobernador, Roberto Borge Angulo y de su esposa la presidenta del (DIF) estatal, Mariana Zorrilla de Borge.

Entre los apoyos que fueron entregados se encuentran 100 abrigos y ropas de frío fueron distribuidos principalmente entre niños y adultos de la tercera edad, quienes son los que tienen mayor riesgo de sufrir enfermedades por las bajas temperaturas que se registran en la temporada invernal.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: