4 de enero de 2013

Donarán juguetes a 200 niños de las zonas rurales

El gobierno municipal contribuyó con la Cruz Roja para que más de 200 niños de escasos recursos de las Fincas, Ranchitos y kilómetros 4.5, cinco y siete tengan un juguete el próximo seis de enero, dijo el director general de Desarrollo Social, Erick Salinas Medina, durante la entrega de la donación a la Benemérita Institución.

De manera oficial el día de ayer jueves en los bajos del palacio municipal, el director general de Desarrollo Social, acompañado de la Jefa de Compras del municipio, Mildred Gorostiza Coello, hizo entrega de 219 juguetes al coordinador estatal de la Cruz Roja Juventud, William Novelo Graniel.

Erick Salinas, indicó que esta donación obedece al interés del presidente municipal Aurelio Joaquín González, de que todos los pequeños de la isla, en especial los de familias de escasos recursos, no se queden sin su juguete este seis de enero.

Tras agradecer el donativo, el coordinador estatal de la Cruz Roja Juventud, William Novelo Graniel, destacó que además del Ayuntamiento, solicitó a otras instancias su colaboración para juntar 400 juguetes, con el fin de beneficiar a igual número de niños y niñas.

Informó que los juguetes serán repartidos el próximo seis de enero en áreas como Fincas, Ranchitos y hogares establecidos en los kilómetros 4.5, cinco y siete de la carretera transversal.

Fuente: Respuesta

0 comentarios: