26 de enero de 2013

Hoy, elección de reyes

Todo listo para la noche de elección de reyes del Carnaval Cozumel 2013, a realizarse este sábado 26 de enero, cuando los seis candidatos dejarán cuerpo, alma y corazón en el escenario para convencer al público cozumeleño. La cita es en el Centro de Espectáculos Moby Dick, donde los candidatos a reyes del Carnaval de Cozumel 2013, Melina Escobar Linares, Rosmery Shultz Caamal, Cassandra Perera, Jorge Miguel García “Mamacito”, Pedro Koyoc Pérez “Peter” y Pedro Pablo Balam Muñoz, “Pirrus Berry”, tendrán su última presentación como candidatos.

El Comité Municipal del Carnaval informó que cada participante tendrá un máximo de 25 minutos para su presentación, podrá contar con un máximo de 60 personas para su comparsa y se aplicarán sanciones, como descuento de votos, en caso de incumplir con estas especificaciones.

Dentro de este margen, los candidatos podrán derrochar su energía, creatividad, pasión y entrega para conseguir el agrado del público y ganarse el voto para convertirse en los máximos soberanos de la tradición más importante de la Isla, su carnaval.

El sábado 12 de enero, en su primera presentación ante el público cozumeleño, los candidatos dieron muestra de su entrega y pasión, hicieron bailar a los asistentes, les robaron los aplausos y generaron altas expectativas de lo que serían las presentaciones posteriores.

El sábado 19 de enero, en su segunda aparición en el escenario, cada candidato lució la creatividad en los trajes presentados y nuevamente derrocharon energía en el escenario, tratando de conquistar al público, lo cual convirtió este carnaval en una reñida competencia de talento y carisma.

Este sábado 26 todo quedará dicho, los candidatos tendrán una última oportunidad para convencer a los espectadores y así conseguir la corona para encabezar los festejos en honor al “Rey Momo”.

El comité organizador detalló que las urnas para votar se abrirán desde las nueve de la noche hasta el inicio de la primera presentación de los candidatos a reyes del Carnaval 2013, en tanto que la segunda ronda de votación será al concluir la participación del último candidato y finalizará media hora después, para iniciar con el conteo.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: