19 de abril de 2013

Par de menores “roba-motos”

Con una llave maestra dos menores de edad se dedicaban a robar motocicletas en la ciudad, sin embargo, les cayó la Policía Judicial. Asimismo un sujeto fue detenido por insultar a policías judiciales que lo iban a entrevistar acerca del origen de la motocicleta que traía, ya que el inculpado está vinculado al robo de estos vehículos.

Un par de menores cuyas iniciales son C. D. Z. T. y D. A. N. G., fueron sorprendidos por la policía judicial en posesión de dos motocicletas de la marca Honda tipo Biz, una de color negro y otra de color rojo, ambas sin placas de circulación con reporte de robo, mismas que estaban siendo manejadas por ellos en la 65 avenida con José María Morelos.

Al darles alcance y someterlos a un interrogatorio, aceptaron tener una llave maestra con la que arrancaban las unidades para robárselas, aportando que en el corralón municipal se encuentran tres motocicletas que la policía de Tránsito municipal les aseguró en retenes.

Ambos fueron presentados únicamente ante el ministerio público para que declarasen y recobraran su libertad, aunque antes dieron la ubicación donde tenían un tercer vehículo de la marca Honda tipo Biz con placa de color gris que habían robado y que fue recuperado.

Caballo detenido.

Noé Téllez Ctez, alias “El Caballo”, fue detenido por la policía judicial luego de que elementos de la corporación lo detectaran circulando a bordo de una motocicleta Honda tipo Bros de color azul con placa B35XA/Q.Roo de la que no pudo precisar su procedencia.

La noche del miércoles los judiciales andaban en busca de un motociclista con un vehículo similar luego de que el servicio de emergencia 066 les diera un reporte de que un sujeto en moto estaba haciendo detonaciones con arma de fuego en distintos puntos de la ciudad, pero al entrevistarlo insultó a los policías, por lo que quedó detenido por ultrajes a la autoridad.

“El Caballo” ha sido detenido con anterioridad por robo de motocicletas y actualmente se le sigue una causa penal por el robo de un autoestéreo.

El reporte de disparos fue catalogado como falso por la policía judicial y Seguridad Pública, ya que no encontraron a nadie ni algo que probara que sucedió.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: