3 de julio de 2013

Apoyan navieras bolsillos de locales

Las navieras que prestan el servicio de pasajeros entre Playa del Carmen y Cozumel anunciaron por separado la aplicación de planes promocionales exclusivamente para los residentes durante este periodo vacacional, que comprende del 1 de julio al 19 de agosto.

La empresa Cruceros Marítimos, por medio de Enrique Molina, dijo que el objetivo es apoyar la economía de las familias cozumeleñas. En el caso del Ferry, la empresa sólo cobrará 380 pesos por el cruce de vehículos compactos con Plan Cozumel sin factura en lugar de 500 pesos de la tarifa anterior, y gratis cinco pasajeros que vayan dentro, aunque no aplica para camionetas y vehículos grandes, esto en el periodo del 3 de julio al 19 de agosto.

Para atender la demanda de pasajeros en este verano, también se abrirán dos rutas extras en horario de 8:00 horas y 13:00 horas, saliendo de Cozumel, y de 9:00 horas y 14:00 horas saliendo de Calica.

En el caso de los cruces Cozumel-Playa del Carmen, la empresa Barcos México puso en marcha su tarifa especial de verano a partir de ayer para los pasajeros locales. Del precio normal de 87 pesos el boleto costará del 1 de julio al 19 de agosto 79 pesos; los menores de 4 a 12 años pagarán de 42 pesos 37 pesos en este periodo

Por su parte, Ultramar fijó su tarifa sencilla para adultos en 80 pesos; y en niños de entre 6 y 11 años en viaje sencillo de 41 a 38 pesos; de 0 a 5 años no pagan boleto, en el periodo comprendido del 30 de junio al 19 de agosto.

Las navieras que realizan el cruce en la ruta Playa del Carmen-Cozumel anuncian así, con un día de diferencia, sus programas promocionales por el periodo vacacional, en apoyo inicialmente para los residentes cozumeleños.

Fuente: Quequi

0 comentarios: