Luego de que Germán Enrique Cervera alias “El Lagrimas” regresó de una diligencia en el Juzgado Penal y al hacerle una revisión de rutina, custodios de la cárcel pública municipal le encontraron un envoltorio con mariguana, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.
Este martes alrededor de las 22:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, pusieron a disposición del Ministerio Público Federal a Germán Enrique Cervera alias “El Lagrimas”, interno de la cárcel pública municipal, por portar un envoltorio de hierba seca con las mismas características que la mariguana.
Fuentes extraoficiales informaron, que los custodios lograron sorprender al preso cuando trataba de introducir la droga a la cárcel, al retornar de una diligencia en el Juzgado Penal, donde fue solicitado para declarar por los delitos que se le imputan, sin que se diera a conocer la manera en que consiguió el enervante.
Motivo por el cual realizaron el traslado de “El Lagrimas” a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica, para ponerlo a disposición del Ministerio Publico Federal, luego de lo cual fue regresado a la cárcel publica.
Es importante hacer mención que este medio de comunicación acudió a las instalaciones penitenciarias para solicitar una entrevista con el encargado de la cárcel pública municipal, Pedro Canul, para conocer los pormenores de los hechos, pero no se pudo localizarlo.
Germán Enrique Cervera alias “El Lagrimas”, se encuentra recluido en la cárcel por estar relacionado con cuatro averiguaciones previas, por los delitos de robos a casa habitación, así como el robo de un arma de fuego y ultrajes a la autoridad.
fuente: Diario de Quintana Roo
5 de agosto de 2010
"Lágrimas", cargado de mota
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario