Se tiene contemplado para el próximo 16 de abril, llevar a cabo el banderazo de salida del “Plan de Auxilio de Semana Santa 2011”, evento que se efectuará en las instalaciones de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas.
Primeramente el titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, Rudy Erosa Navarrete, quien por cierto se le dará formal posesión de manera oficial de su cargo, este viernes por la mañana, informó que este operativo se llevará a cabo de manera coordinada con las diferentes instancias que participan.
Agregó que el banderazo de salida será el próximo sábado 16 de abril en punto de las 09:00 horas de la mañana, donde se tendrá la participación del presidente municipal, Aurelio Joaquín González, quien será el encargado de dar el arranque de este plan de auxilio.
Se informó que ya se tiene confirmada la participación dentro del plan, además de Protección Civil, Bomberos, Guardavidas, Seguridad Pública, Tránsito y La Policía Turística, del Sector Naval de Cozumel, así como todas las ambulancias de la localidad, quienes estarán debidamente coordinadas a través del Centro Regulador de Emergencias.
De igual forma estarán participando Los Ángeles Verdes, Radio Auxilio 33, Comisión Nacional de Emergencias Federativas, Cruz Ámbar y el Sindicato de Taxistas “Adolfo López Mateos”, por lo que todo el personal que participa estará saliendo a los diferentes puntos donde se instalarán desde las 09:00 horas y concluirán sus labores a las 19:00 horas de la noche a partir del 16 de abril al 1 de mayo, cuando concluyan las vacaciones de Semana Santa.
Fuente: Por Esto!
13 de abril de 2011
Listo Plan de Auxilio a Turistas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario