22 de octubre de 2011

Vigilarán panteones

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, están listos para actuar durante los festejos que se realizan a los fieles difuntos, a fin de proporcionar la seguridad que requieren las familias que acudirán a los camposantos. El director de la corporación policiaca, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, explicó que durante los festejos a los fieles difuntos se mantendrá vigilancia en los dos cementerios que hay en Cozumel, para que no se registre ningún disturbio que pueda lesionar a los ciudadanos que acudan.

Por tal motivo, se estarán designando 10 elementos de Seguridad Pública al cementerio municipal, localizado en la colonia Centro, y la misma cantidad para el camposanto “Mansión de Paz” localizado en la Zona Industrial de la Isla.
Estos elementos estarán distribuidos en las inmediaciones e interior de los panteones, para garantizar la seguridad de las familias.

Asimismo, se estará reforzando el patrullaje en las colonias para evitar robos en las viviendas.

Gutiérrez Sánchez dijo que los cozumeleños se caracterizan por ser gente tranquila y unida, sin embargo, dejó claro que a la Isla llegan personas de otros puntos del país que no tienen las mismas intenciones y buscan aprovechar las oportunidades que tengan para cometer ilícitos.

Por tal motivo, los guardianes del orden estarán realizando recorridos en las diferentes zonas habitacionales de la Isla, hasta llegar hasta el último rincón, con el propósito de mantener una presencia que ahuyente a los delincuentes.

Fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: