Las personas de la tercera edad carecen de espacios de sano esparcimiento, donde puedan convivir con otras personas de su misma edad, es por ello que través del programa “Noches de Baile. Una Cana al Aire”, el cual tendrá como sede la terraza del Museo, el primer sábado de cada mes a partir de las 21:00 horas podrán acudir a divertirse.
Durante la primera celebración de este año ocurrida el pasado fin de semana, resaltaron los principales objetivos que son los de la convivencia sana y la alegría de volverse a ver.
Desde 1994, “Noches de Baile. Una Cana al Aire” convoca a danzantes y bachateros para reunirse, escuchar y bailar música del recuerdo. Durante 2011, un promedio de 40 personas engalanaron la terraza del Museo de la isla con sus pasos de baile y alegría.
El año pasado, casi medio millar de personas pisaron y recorrieron la terraza a la luz de cada luna de principios de mes, así como al compás de danzones, salsa, cumbias, bachatas y merengue, entre otros géneros musicales de gran aceptación.
“El Angelito de la Salsa” fue el grupo responsable de amenizar dichos encuentros y, en algunas ocasiones, fueron los discos compactos que traían los propios adultos los que amenizaban el lugar.
Fuente: Quequi
12 de enero de 2012
Vuelven las noches de baile
jueves, enero 12, 2012
danza, Museo de la Isla, Noches de Baile, Terraza del Museo, una cana al aire
1 comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Hola, de verdad que se la pasa uno super contento en este evento de la cana al aire, un servidor con su grupo efeleson a puesto a bailar a todos los amigos desde mediados del año pasado y esperamos este año dar esta sana dversión que se merece el pueblo de Cozumel!!!
Publicar un comentario