Dos elementos de la policía municipal resultaron lesionados con impactos de bala de goma al realizar una serie de prácticas la tarde de este jueves en el “Pueblo Fantasma”, afirmaron testigos, y aunque, al parecer, uno de ellos necesitaba ser suturado de una herida, el instructor en turno no permitió que lo llevaran a una clínica. En otro orden de ideas, un camión recolector de basura de la empresa PASA, sufrió un accidente cuando el operador de esta unidad dio vuelta en una esquina sin fijarse que venía una camioneta en el carril de a lado a la cual colisionó.
El suceso en el que resultaron lesionados dos agentes de la corporación policíaca, fue relatado por fuentes extraoficiales presenciales de los hechos, las cuales dieron a conocer que alrededor de las 13 horas de la tarde de este jueves, un grupo conformado de 15 a 20 elementos de Seguridad Pública, estaban efectuando un adiestramiento con armas en el llamado “Pueblo Fantasma”, situado a un costado de la carretera de la zona hotelera Sur.
Las fuentes revelaron que en dicho entrenamiento, dos agentes presentaron lesiones producidas por balas de goma, uno de ellos es Nelson Pérez García, quien al parecer, tuvo tres impactos en el hombro izquierdo que le dejaron esa extremidad sumamente inflamada y con rastros de sangre. El otro lesionado se trata del comandante de guardia, Filiberto Tah Castro con un impacto a la altura de la oreja izquierda y uno más cerca de la sien de ese costado.
Dijeron que la herida a un lado de la oreja, estuvo sangrando considerablemente por una abertura en la piel que requería ser suturada, sin embargo, presuntamente el instructor de nombre Otoniel García Pacheco, no dio permiso para que los agentes fueran trasladados a un hospital, pues se dice que al lugar llegó una ambulancia de una clínica privada para brindar los primeros auxilios. Por el mismo medio se supo que a la hora de la práctica, los elementos no portaban casco protector, sino únicamente el chaleco antibalas sobre una playera.
Choque de camión de PASA
Aproximadamente a las 8 de la mañana, el camión de la empresa PASA, con número 2013, placas de circulación TA-23-98/QROO, al mando del operador Julio Pérez, circulaba sobre la avenida Juárez, sólo que al llegar al cruzamiento con la 115 avenida, el conductor dio un giro inesperado hacia la derecha con el fin de incorporarse a la 115, sin tomar en cuenta que en ese momento pasaba por ese carril la camioneta Chervrolet tipo Luv de color verde con placas SZ-79-448/QROO, conducida por Fernando Basurto Pisté de 44 años.
Esta maniobra provocó que el camión de PASA chocara con su parte delantera derecha la parte delantera izquierda de la camioneta. En este accidente no se registraron lesionados, pero sí daños materiales cuantificados por los peritos de Tránsito en 12 mil pesos.
Fuente: Por esto!
25 de junio de 2010
Dos policías heridos con balas de goma
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario