Una persona de sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa, ahorcándose, en lo que fue su segundo intento por quitarse la vida. La trágica escena fue descubierta por su concubina, al momento de entrar al cuarto de madera que rentan ya que lo descubrió semicolgado de una soga que se usa para tender ropa.
El comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE), Ramiro Ortiz Soto, dio a conocer que el trágico suceso ocurrió a las 5:30 de la tarde, cuando la señora Dominga Córdova Hernández de 29 años de edad, originaria de Comalcalco, Tabasco, entró al cuarto donde renta, ubicado en la 60 avenida entre 2 Norte y Juárez, de la colonia 10 de abril, y se llevó la desagradable sorpresa de ver a su concubino de nombre Juan Fernando Romero Gómez de 28 años, originario de Tabasco, y de oficio bodeguero de la frutería “El Maraha”, con una cuerda atada a su cuello (el occiso estaba en cuclillas), la cual estaba amarrada a un poste de madera de la vivienda y a pesar de que estalló en llanto, pidió a sus vecinas que llamaran una ambulancia para tratar de que le salvaran la vida a su pareja.
A pesar de que la ayuda llegó rápidamente al estar a una cuadra del lugar el Centro Regulador de Emergencia (CRE), de donde despacharon a la ambulancia de la Clínica Médica Cozumel (CMC), los paramédicos se dieron cuenta de que la persona había fallecido y le informaron a la concubina que nada se podía hacer, por lo cual procedieron a dar parte al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que fuera a dar fe de los hechos y al Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cadáver, lo cual hicieron alrededor de las 18:45 horas.
Dominga Córdova Hernández, y sus dos hijas de 10 y 12 años estallaron en llanto al observar la trágica escena, y la señora tuvo que ser auxiliada con los primeros auxilios porque presentó una fuerte crisis nerviosa.
Ramiro Ortiz Soto mencionó que la concubina declaró que Juan Fernando Romero Gómez había intentado suicidarse anteriormente, sólo que no lo logró, pero desgraciadamente en la segunda oportunidad lo consiguió, sin motivo aparente, ya que ni siquiera discutieron y tampoco dejó una carta póstuma explicando la razón de su decisión.
El informe del Semefo dictaminó que la causa probable de la muerte fue asfixia por ahorcamiento debido a la presencia de un surco equimótico excoriativo en el cuello. Cabe hacer mención que testigos presenciales de la escena, comentaron que junto al cadáver había un envase de cerveza abierto con un poco de líquido, por lo que presumiblemente el ahora occiso bebió bebidas embriagantes antes de suicidarse.
Fuente: Por Esto!
18 de junio de 2010
En un segundo intento logar quitarse la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario