óvenes que se encontraban en segundo grado de intoxicación etílica vuelcan el vehículo tipo Polo placas UVG-27-85 en el que viajaban por ir a exceso de velocidad y no mantener su precaución al conducir, ninguno de los dos resultó lesionado por lo que únicamente fueron puestos tras las rejas en lo que se define su situación.
Los hechos se registraron oficialmente a las 3:10 de la tarde cuando Marco Antonio Vázquez de 17 años de edad venía conduciendo el vehículo topo Polo color rojo quemado con placas de circulación UVG-27-85 en compañía de Enrique Hernández.
Quienes al transitar a alta velocidad en la dirección de poniente a oriente sobre la 39 avenida entre 65 y 70 avenida de la Prolongación CTM, perdieron el control del vehículo de manera repentina deslizándose sobre la contención de la avenida por más de 50 metros, para posteriormente volcarse a un costado de la carretera y terminar con el costado derecho del vehiculó hundido en un lodazal.
Vecinos que se encontraban en el lugar se acercaron para verificar el estado de los conductores, los cuales según versiones extraoficiales lograron salir del vehiculó que aparentemente un familiar les había prestado momentos antes del accidente, para intentar darse a la fuga introduciéndose en una construcción cercana al lugar de los hechos.
Lugar en donde los elementos policiacos que llegaron a bordo de la patrulla con placas SP-5475 lograron capturarlos, para abordarlos al vehículo y trasladarlos hasta las celdas de la Dirección de Seguridad Pública.
En tanto que el vehiculó que hasta el memento del cierre de la edición se desconocía su propietario, fue sacado del lugar mediante el apoyo de la grúa municipal con número 7120 para trasladarlo hasta el corralón de la isla, lugar donde será resguardado hasta que el propietario lo reclame y pague la sanción correspondiente.
Fuente: El Quintanarroense
28 de junio de 2010
Jóvenes intoxicados vuelcan auto en que viajaban
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario