22 de junio de 2010

Participan en redes sociales

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias Capitulo Cozumel, lanzó en el mes de abril la segunda convocatoria “Cozumel a través de mis ojos”, siendo la continuación de la que se realizó con mucho éxito en el 2009; con gran participación y cerca de 2 500 seguidores en redes virtuales, a ocho días que se cierre la convocatoria, agradece a los participantes, y pide a los que aún no han subido sus videos que se apresuren quedan pocos días.

Promover la isla a través de las redes sociales, con imágenes y videos e incluirla en la mercadotecnia viral; por lo cual esta vez la convocatoria se abrió a la población en general y se ha obtenido una mayor participación con videos recibidos de diferentes partes de México y donde la sorpresa fue recibir de estados unidos específicamente de Los Ángeles, California.

Es para todos el conocimiento que de acuerdo a las estadísticas que existen sobre el manejo de la red, en cuanto al turismo que nos visita que 7 de cada 10 turistas deciden donde vacacionar lo hacen a través de la red, al igual que sus reservaciones. Esto sumado y soportado a través de una plataforma de marketing viral en las redes sociales para darle más peso e impacto, con casi 2,500 seguidores a tan sólo unos días de cerrar esta convocatoria.

En esta ocasión los premios son más atractivos ya que el primer lugar se llevara 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil y el tercer lugar 20 mil pesos, haciendo de esta manera muy atractiva la participación. Aunado a que todo es a través de la red solo en la página www.ammjecozumel.org; para subir su video la fecha límite es el 25 de junio.

fuente: QUEQUI

0 comentarios: