18 de junio de 2010

Sólo por pedirle mover su moto de una zona prohibida para estacionare

Empleado del ayuntamiento hace gala de su prepotencia, a pesar de que Policías Escolares de la Tercera Edad que cuidan en el jardín de niños Xaman-Ha, le pidieron de favor que moviera su motocicleta de un lugar prohibido para estacionarse, el empleadillo le valió y empujó a los elementos que sólo hacen su labor.
La mañana de este jueves, un trabajador del Ayuntamiento de Cozumel, quien portaba su uniforme con el que se les distingue, llegó hasta el jardín de niños Xaman-Ha a bordo de su motocicleta.
Sin embargo, al llegar al lugar se estacionó en una zona prohibida, por lo que de inmediato dos agentes de la tercera edad que se encuentran laborando como policías escolares, le solicitaron amablemente que retirara su motocicleta porque no se podía estacionar ahí.
Por lo que haciendo caso omiso, este sujeto de bajos principios, de poco criterio y sin respeto por el uniforme de la Policía y de la edad de los agentes que fueron designados para realizar una noble labor, comenzó a empujar al agente y amenazándolo le dijo que hiciera lo que quisiera, y que no le importaba que estuviera estacionado en un lugar prohibido, y que no lo molestara porque tenía mucho trabajo que hacer.
Y sin más se internó en la escuela y segundos después agarró su motocicleta y se retiró, no sin antes al ver que se le tomaban fotografías, de manera prepotente gritaba que no le importaba que lo denunciaran, ya que para eso trabajaba en el Ayuntamiento, posteriormente se retiró sonriente.
Por lo que será necesario que sus jefes le impongan una fuerte sanción, ya que el trabajar como empleado del Ayuntamiento o como funcionario, no les da pie a querer pisotear a la gente, como ocurrió con los Policías Escolares de la Tercera Edad, quienes simplemente realizan su labor día con día para sentirse útiles y, sobre todo, por la gran necesidad de recursos que necesitan para vivir.
Además de que el trabajar en el municipio, debe ser una responsabilidad para quien porta el uniforme y poner el ejemplo con la ciudadanía, sin querer infringir las leyes bajo una conducta de prepotencia e impunidad.

fuente: Por esto!

0 comentarios: