26 de junio de 2010

Supervisan obras en proceso

A fin de verificar los avances, realizan recorrido por la Unidad Deportiva Bicentenario y por otras obras que están en proceso de construcción, como el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) y el Rastro Local, por el presidente municipal, Juan Carlos González Hernández y la encargada del despacho de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), Paola González Cetina.

En la Unidad Deportiva Bicentenario, inicio el recorrido de verificación de los trabajos que durante un año se realizaron en este complejo deportivo que cuenta con una cancha de fútbol rápido, una cancha de fútbol profesional con medidas oficiales, canchas de usos múltiples techadas una pista de tartán para la práctica del atletismo, área de juegos infantiles y estacionamiento, entre otros espacios.

El alcalde, Juan Carlos González Hernández, dijo que por las características en que fue construido es una de las unidades vanguardistas de Quintana Roo, toda vez que tiene capacidad para albergar hasta diez mil personas, además de que cada cancha y espacio cuenta con gradas para comodidad de los espectadores. “Esta obra tuvo un costo total de 81 millones 278 mil 292 pesos”.

Para concluir con el recorrido por algunas de las obras que están en proceso, las autoridades visitaron el Rastro Municipal, que ahora se ubica en la Zona Industrial, éste lugar contará con área de corrales, espacio para la matanza de bovinos y porcinos, baños, vestidores y oficinas administrativas, trabajos en los que se invierten cuatro millones 447 mil pesos, explicaron las autoridades.

Fuente: Quequi

0 comentarios: