7 de julio de 2010

De nada le valió la maniobra, fue detenido

Miguel Jiménez Rodríguez se aventó a un pozo de la colonia Independencia para tratar de evitar su detención por los agentes de la policía municipal, después de haber estado de impertinente en el interior de su domicilio y destrozar unos electrodomésticos.

Araceli Canul Chin solicitó la presencia de los agentes de Seguridad Pública para detener a Miguel Jiménez Rodríguez, de 39 años de edad, nacido en las Islas Marías.

De acuerdo con lo manifestado por Araceli Canul, Miguel Jiménez se presentó en el domicilio que comparten en visible estado de ebriedad, iniciando una discusión con ella, por lo que dañó algunos electrodomésticos, entre ellos un ventilador, una tostadora y un radio, además de insultar a la hija de ambos.

Los elementos de la patrulla 1281 acudieron a la vivienda, ubicada en la calle 21 Sur entre 55 y 60 avenida de la colonia Independencia, para detener a Jiménez Rodríguez, quien al ver la presencia policiaca se tiró a un pozo, pero ni así se salvó, ya que los agentes de Seguridad Pública solicitaron la presencia de los bomberos para sacarlo, aunque el sujeto salió por sus propios medios.

Jiménez Rodríguez fue detenido y trasladado a la cárcel publica, para ser turnado al juez cívico para responder por la queja presentada y los daños causados en el interior de su domicilio.

Fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: