Con una marcada diferencia sobre los contendientes de la oposición, se vislumbra el triunfo de quien es ahora considerado como el virtual presidente municipal electo de Cozumel, Aurelio Joaquín González, y del también virtual diputado local electo por el VIII Distrito, Fredy Marrufo Martín, ambos candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las elecciones celebradas el pasado domingo 4 de julio.
Luego de los primeros datos aportados por el PREP del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) esta tendencia se había confirmado con un considerable margen de diferencia de sus contrincantes en la contienda electoral.
Al respecto, Aurelio Joaquín González agradeció a la población por el triunfo que a la fecha se tiene casi concretado de acuerdo a la cifras aportadas por el Ieqroo, en las que puntualizó Roberto Borge también lleva una preferencia como candidato a Gobernador de Quintana Roo.
“Gracias a todo Cozumel porque el triunfo no es mío sino de todos quienes me apoyaron en las urnas, de quienes me han brindado su confianza y desde aquí les digo que no les voy a fallar, porque tengo un compromiso con mi gente, con mis amigos de esta maravillosa Isla donde he crecido”, afirmó.
Aurelio Joaquín hizo un llamado a la unidad, a trabajar juntos por un mismo Cozumel y sobre todo a seguir trabajando en equipo para lograr un municipio que brille, un Cozumel que avance en desarrollo económico para todas las familias.
Acompañados ambos por sus esposas, María Luisa Prieto de Joaquín y Gina Ruiz de Marrufo, respectivamente, los virtuales ganadores de este proceso electoral, Aurelio Joaquín González y Fredy Marrufo Martín expresaron su profundo agradecimiento por el apoyo brindado desde el ámbito familiar.
De la misma forma, el virtual diputado local electo por el VIII Distrito, Fredy Marrufo Martín hizo un reconocimiento a la estructura priísta y a la población en general que ejerció su derecho ciudadano a favor de su persona, toda vez que es precisamente a través de la democracia demostrada durante esta jornada, que la población puede elegir a sus gobernantes.
Señaló, que al ser electo trabajará incansablemente a favor de Cozumel y del Estado siempre en unidad con Aurelio Joaquín González, con quien ha hecho una excelente mancuerna de trabajo y en constante contacto con quien ha resultado también el virtual Gobernador Electo del Estado, Roberto Borge Angulo.
fuente: Diario de Quintana roo
7 de julio de 2010
Tras contundente triunfo electoral “Lito” y Fredy reiteran dedicarse a ampliar labor por el municipio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario