26 de julio de 2010

Dos lesionadas en dramático percance

La falta de precaución de una joven ciclista que viajaba en compañía de una pequeña de aproximadamente tres años de edad, provocó que fuera embestida por un motociclista al momento en que invadió el carril de preferencia, ella quedó inconsciente luego del impacto y la niña se quejaba de un fuerte golpe en la cabeza, ambas fueron llevadas a una clínica para que las valoraran médicamente, en tanto que el conductor de la moto no sufrió lesiones.
Este percance su suscitó a las 22:15 de la noche del pasado sábado, cuando una mujer de quien se supo posteriormente se llama Dianela Maribel Cahuil Cahum, de 22 años de edad, manejaba su bicicleta marca Crusier de color rojo sin placa de circulación sobre la 75 avenida en dirección de Sur a Norte.
Esta conductora al llegar al cruce con la avenida Juárez no se percató de que en el carril de preferencia de Oriente a Poniente se desplazaba un motociclista, su falta de atención la llevó a invadir dicha arteria por la que transitaba en ese momento Luis Antonio Castillo Tinah a bordo de la moto marca Yamaha tipo Nuovo-Z de color plateado con rojo, con placa de circulación YJX50/QROO, provocando que la impactara en su neumático delantero por la parte frontal de la moto, del golpe los dos conductores y la niña cayeron al pavimento.
Hasta el lugar de los hechos acudió una ambulancia del Centro Médico Cozumel (CMC) para atender con los primeros auxilios a Dianela Maribel Cahuil Cahum quien quedó inconsciente, mientras que la niña se quejaba de un fuerte golpe en la cabeza.
No se pudo obtener mayores datos de los lesionados en vista de que la ciclista quedó inconsciente y la niña es muy pequeña para proporcionarlos.
Ambas fueron trasladadas a la clínica del ISSSTE para que recibieran la atención adecuada, mientras que al conductor de la moto no le pasó nada.
Los daños materiales fueron cuantificados en mil pesos, los vehículos fueron remitidos al corralón para los fines legales que corresponden, y la solución del caso se turnó al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: