26 de julio de 2010

A las frías celdas, tres locos

A las celdas de la cárcel fueron a parar tres sujetos por cometer diferentes delitos, uno por riña en la vía pública, otro por orinarse en la calle y el tercero por ebrio e impertinente en la taquilla de un lugar donde se desarrolló un baile popular.
El primero en caer en manos de la policía fue Daniel Leal Pat de 38 años, en el momento en que se enfrascaba en una riña callejera contra una persona de nombre José Manuel Castellanos de 42 años, todo esto a las 20:50 horas de la noche en la calle 12 entre 50 y 55 avenida de la colonia 10 de Abril.
Los vecinos del área alertaron a la policía de que se estaba desarrollando una pelea entre dos sujetos en estado de ebriedad, por lo cual arribó de inmediato la patrulla 1256 para detenerlos y conducirlos a la cárcel.
Orinando en la vía pública
El reloj marcaba las 22:35 de la noche, cuando en la entrada de la colonia Miraflores, los vecinos que habitan cerca de esa zona, solicitaron una patrulla a Seguridad Pública, debido a que una persona en estado de ebriedad se encontraba orinando en la vía pública sin importarle que estuvieran pasando ciudadanos.
Hasta el sitio llegó la unidad policial 7134 para detener a quien dijo llamarse Juan Carlos Santiago Santiago de 22 años de edad, originario de Mérida, Yucatán y fue remitido a las celdas municipales.
Impertinente en la taquilla
El pasado sábado por la noche se llevó a cabo un baile popular en la arena de box “Miguel Canto”, localizada en la 95 bis entre Juárez y 2 Norte.
En ese sitio los organizadores tuvieron que pedir el apoyo a Seguridad Pública para arrestar a un individuo de nombre Julio César Torres Castillo de 33 años de edad, originario del estado de Chiapas, ya que se puso de impertinente en la taquilla del lugar, donde no quería pagar el costo del boleto para entrar ya que quería hacerlo gratis, y al no poder, empezó a insultar a la mujer que vendía los boletos.
Enseguida llegó la patrulla 1282 para llevárselo a la cárcel, ahora tendrá que pagar una multa para salir o bien pasar sus 36 horas de arresto.

Fuente: Por Esto!

0 comentarios: