6 de julio de 2010

Fuerte humareda provoca movilización de bomberos en la Emiliano Zapata

Gran alarma causó entre los vecinos un conato de incendio que se registró en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, debido a que una familia no había apagado por completo, el carbón se encontraba en un asador y que les sirvió para preparar alimentos.

Este domingo siendo las 15:29 horas, vecinos que habitan en la avenida 85 bis entre calles 12 y 15 Norte de la colonia Emiliano Zapata, comenzaron a sentir un fuerte olor a quemado, percatándose de la movilización de los integrantes de una familia de la mencionada dirección, por lo que solicitaron al servicio de emergencia 066, que enviarán a los Bomberos, por que había fuego en un domicilio particular.

De inmediato los Bomberos se presentaron al lugar abordo de el carro bomba número 05, el carro pipa numero 58 y la ambulancia número 425, dándose cuenta que la situación provenía de un asador de carnes que había servido para preparar alimentos, por lo que procedieron a ingresar para revisar la situación.

Se entrevistaron con los miembros de la familia, mismos que informaron a los integrantes de bomberos, que todo se debió a que colocaron una lamina de fibra de vibrio sobre el asador de carnes, que momentos antes se encontraba encendido y no esperaron a que el carbón se terminara de apagar, por lo que mencionado material se encendió.

Los miembros de la familia apagaron el conato de incendio al utilizar una cubeta de agua, por lo que no fue necesaria la labor del departamento de Bomberos, mismos que realizaron las recomendaciones pertinentes a la familia.

fuente: diario de Quintana Roo

0 comentarios: