21 de julio de 2010

Seguira Chubascos a consecuencia de la onda tropical número 17

La presencia de la onda tropical número 17, que se desplaza hacia el Oeste de la Península de Yucatán, ocasionará que este miércoles continúen registrándose las precipitaciones pluviales que han prevalecido desde el inicio de semana, las cuales podrían registrarse de forma intermitente.

No obstante, el clima se mantendrá con un máximo de 34 grados centígrados en la localidad, que aunado a los remanentes de la onda tropical 16, ocasionará la presencia de un moderado contenido de humedad, impulsado por el paso de aire marítimo tropical, de acuerdo con información proporcionada por Protección Civil.

Con altas temperaturas, que posteriormente se acompañaron de lluvias moderadas, así transcurrió hoy en la localidad, pero a pesar de las precipitaciones pluviales, el Sol se mantuvo presente, ocasionando que la humedad y el fuerte calor se dejaran sentir en un mayor grado.

La onda tropical 16 y sus remanentes ya van de salida, pero al mismo tiempo está entrando la onda tropical 17, por lo que se prevé que para este miércoles se prevé hasta 60 por ciento de probabilidades de lluvias, así como vientos de 15 a 25 kilómetros por hora provenientes del Este y Noreste, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

El termómetro se mantendrá con temperaturas máximas de entre los 32 y 34 grados centígrados en el día, mientras que en la noche las mínimas oscilarán entre los 21 y 23 grados centígrados.

fuente: Diario de Quintana Roo

0 comentarios: